jueves, 4 de marzo de 2010

Inauguración del Auditorio Centro Cultural Avellaneda.

El jueves 13 de agosto de 2009 la ciudad de Avellaneda inauguró su Salón Auditorio y Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal. En dicha oportunidad los Artistas Plásticos estuvimos invitados a participar con una exposición que abarcó pinturas, esculturas, cerámicas, fotografías, dibujos... Cabe destacar que además participaron de este evento músicos de la región.
Fue una velada cargada de encuentros donde además de los artistas estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, inclusive hasta el propio Gobernador Hermes Binner.
Como grupo nos interesa destacar la heterogeneidad de los trabajos que expusimos. Estilos, técnicas, formas, colores, diseños y materiales diversos demuestran que somos un grupo abierto, interesado en todas las posibilidades que las artes plásticas brindan y con muchas ganas de intercambiar y crecer.















































3 comentarios:

  1. que buena foto esta última...!!! me veo bien ....besos a todos y suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Ponele un poco de onda a los talleres ahora seño Nati!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones seño Nati!
    chicos; este espacio que inauguramos con tanto placer y alegria es para que nos expresemos, compartamos y enriquezca a quien lo visite.
    no duden de publicar sus fotos, trabajos, comentarios y o apreciaciones de aquello que haga al arte y la cultura. que sea abierto, si es posible con la mirada critica de lo que sucede en estos ambitos y sin mirarnos solo el ombligo.
    un saludo enorme a todos los amigos que estan y visitan este espacio.
    con cariño
    leo

    ResponderEliminar